logo







Interested in advertising on our site?
Please contact us


¿Va a abrir una Nueva Empresa?

¿Va a abrir un negocio???

Así que está preparado para abrir su empresa. Enhorabuena por haber dado el primer paso para convertirse en un empresario de Florida. Poseer un negocio propio puede constituir a la vez un reto y una experiencia gratificante. Muchos empresarios nuevos no son conscientes de la multitud de certificados que exigen las autoridades locales, del condado y estatales, con los que un empresario habrá de enfrentarse. ¿Por qué hacerlo solo? Deje que FLORIDA LICENSES & CORPORATIONS INC le guíe a lo largo de todo el proceso de apertura de su empresa. Nuestra compañía le ofrece todos los servicios de gestoría y asesoramiento que precisa en el estado de Florida. Nos hacemos cargo de su documentación, permitiéndole que se concentre en gestionar su empresa.

<Seleccionar una ubicación adecuada para una nueva empresa es muy importante. ¿Su empresa estará en su domicilio? ¿Se basará en un sitio web? ¿O dispondrá de locales abiertos al público o de un almacén?

Dependiendo del tipo de ubicación, para poner en marcha su empresa necesitará unas licencias y permisos determinados. Llame a nuestras oficinas para obtener un listado completo de los requisitos de zonificación y licencias que se requieren para las empresas de su zona. Como ejemplo se pueden incluir: Permisos de zonificación y fuego, Certificados DERM, Certificado de Uso/Ubicación, IW5 (sólo industrias), Permiso de Oficina Domiciliaria, Licencia Municipal, Licencia Ocupacional Locales (anteriormente Licencia de Ubicación) y muchos otros. (Consulte nuestra página "servicios" para obtener un listado completo o póngase en contacto con nuestras oficinas)

¿El tipo de empresa que usted quiere gestionar necesita contar con una Licencia Profesional?

El Departamento de Regulación Profesional del Estado de Florida (DBPR) y muchas administraciones locales exigen que ciertas profesiones cuenten con una Licencia o Certificado Profesional para poder gestionar legalmente una empresa. Como ejemplos se incluyen: Licencia/Certificado de Obras/Licencia de Contratistas, Subcontratistas, Arquitectos, Profesionales Inmobiliarios, Ingenieros, Agencias de Viajes, Industria de la Alimentación, y muchas más. Si no está seguro de si su empresa precisa de una Licencia Profesional o si necesita ayuda para solicitar su licencia, llame a nuestras oficinas para obtener más información.

A continuación, necesitará registrar su nueva empresa en el Estado de Florida. Vea nuestra página "¿Desea Abrir una Empresa en Florida?" para mayor información. Florida Licenses and Corporations Inc. puede legalizar su empresa en 24 horas. Le ofrecemos distintos paquetes adaptados a todos los bolsillos y también le ofrecemos ayuda para obtener el Número de Identificación Federal (FEIN) y la Aplicación 2553 con el IRS para Pequeñas Empresas. Para más información sobre los distintos tipos de servicios que le ofrece nuestra compañía para darse de Alta visite nuestra página "¿Desea Abrir una Empresa en Florida?" Use la pagina de Información o llame a nuestras oficinas y le facilitamos un presupuesto sin compromiso.

Ahora que ha abierto su empresa, necesita hacer publicidad … ¿verdad?

No busque más, Florida Licenses and Corporations Inc. puede gestionarle todas sus necesidades de marketing. Le ofrecemos Diseño de Web, Diseño de Logotipo Personalizado, Tarjetas de Empresa, Folletos, y muchas más soluciones publicitarias. Llámenos para más información.

¿Está interesado/a en nuestros servicios pero no vive cerca de nuestras oficinas?

No tiene ningún problema, para mayor comodidad, también le ofrecemos asesoramiento por teléfono. Llámenos para más información y para conocer nuestras tarifas.

Nota:Esto sólo constituye una pequeña información general sobre los pasos básicos requeridos para abrir una empresa en Florida. Si necesita un análisis detallado de su negocio en particular y su localización, llámenos y le daremos cita para asesorarle gratuitamente o contacte con la oficina de su autoridad local. ¡Nadie podría darle más! ¡Servicio excepcional a un precio Razonable!

Florida Licenses and Corporations Inc.

"Construyendo Su Futuro"

Telephone # 305.446.3442 / 305.446.3440 / 305-446-6322


Home | Services | Contact Us | Starting a New Business? | Need to open a Florida Corporation? | FL State Business & Contractor Info
County Business & Contractor Info
| Construction Courses | Logo & Website Design | Testimonials | Local Contractor Listings


2008 Florida Licenses and Corporations, Inc. All rights reserved.